Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Luis Saidén permanece al mando

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Luis Saidén permanece al mando

270912saiden-nombrado-roloMérida, Yucatán, a 27 de septiembre de 2012.- El comandante Luis Felipe Saidén Ojeda aceptó la invitación de formar parte de la administración estatal 2012-2018 como titular de la Secretaría de Seguridad Pública, anunció esta mañana el gobernador electo, Rolando Zapata Bello.

En un encuentro con representantes de medios de comunicación, Zapata Bello reiteró su compromiso prioritario de garantizar la seguridad de todos los yucatecos, y de mantener a Yucatán con los mejores niveles de todo México, en el tema.

En el evento realizado en el Parque de la Paz de esta ciudad, el gobernador electo afirmó que el comandante Saidén Ojeda, quien estuvo presente, ha sido elemento fundamental en la construcción del aparato de seguridad pública de Yucatán, y ha desempeñado un trabajo cuyos resultados están a la vista de todos.

“Las corporaciones de seguridad de Yucatán son de las mejor calificadas en el país y gozan la confianza de los ciudadanos, lo cual no es común en muchas latitudes actualmente, y esa confianza en los cuerpos policiacos es algo que valoramos muchísimo en la entidad”, declaró Rolando Zapata.

Asimismo, comentó que las líneas principales de acción en materia de seguridad pública serán el fortalecimiento de los cuerpos policiacos, la implementación de una estrategia para la prevención social del delito y el impulso de la participación ciudadana en el rubro.

“Para quienes vivimos en Yucatán, la seguridad pública no es un anhelo ni una aspiración lejana, es una realidad palpable que nos pertenece a todos y también es una responsabilidad que compartimos sociedad y gobierno”, dijo.

Facebook
Twitter
LinkedIn