Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Locatarios de Cordemex confían a Payán Cervera problemas que viven en el Centro de Abastos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Locatarios de Cordemex confían a Payán Cervera problemas que viven en el Centro de Abastos

anarosaVendedores del mercado de Cordemex comentaron que desde hace muchos años, la autoridad municipal tiene olvidado este Centro de Abastos, donde se puede observar la falta de mantenimiento de los locales y limpieza general del sitio.
“Nosotros tratamos de mantener nuestros negocios en el mejor estado posible, pero no hay seguridad, somos víctimas del vandalismo y las autoridades tampoco nos apoyan para volver a darle vida al mercado”, expresó una de las locatarias a Ana Rosa Payán Cervera, quien visitó el sitio durante su caminata matutina.
Los oferentes coincidieron en que cuando la candidata de Movimiento Ciudadano estaba a la cabeza del Ayuntamiento de Mérida, siempre se mantuvo en buen estado las instalaciones, “se pintaba, se limpiaba, ahora cada día está peor”.
La ex alcaldesa recordó a los ciudadanos que así como en sus dos administraciones municipales trabajó con transparencia y honestidad, está en busca de una nueva oportunidad, encabezando un grupo de ciudadanos, para poder servir a Mérida como se merece.
Por otra parte, también escuchó la queja recurrente de la falta de seguridad, por lo que al encontrarse con un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública encargado del patrullaje, lo exhortó a velar por la tranquilidad de los vecinos y reforzar esfuerzos en algunas zonas de riesgo.
En esta ocasión, estuvo acompañada por el candidato por el IV Distrito local, Juan Carlos Balderas quien explicó a los habitantes de la zona, que entre las propuestas para la Agenda Legislativa está el proponer la revocación de mandato, lo que permitiría a los ciudadanos evaluar el servicio de sus funcionarios públicos a mitad de gestión y decidir si quieren que continúen en el cargo.
Por último, entrevistada momentos antes de concluir el recorrido, señaló que con gusto asistirá al debate que se realizará en próximo 22 de abril, en la Sala Mayamax del Gran Museo del Mundo Maya de Mérida, organizado por la Cámara de la Industria de la Radio y la Televisión; donde los aspirantes a la alcaldía de la capital yucateca abordarán los temas de: Gobierno municipal; economía; y seguridad pública.

Facebook
Twitter
LinkedIn