Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Llega paquetería electoral

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Llega paquetería electoral

BoletasBajo la supervisión del Notario Público número 19 del Estado de México, Alberto Gamio Petricioli, los Consejeros Electorales del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Yucatán (IEPAC), recibieron las boletas electorales y demás documentación electoral para la jornada del 7 de junio próximo.
En total se recibieron un millón 521 mil 840 boletas para le elección de diputados locales y una cantidad igual para la elección de regidores, es decir, un total de 3 millones 43 mil 680 boletas, así como toda la documentación electoral que consiste en las actas de escrutinio y cómputo, hoja de incidentes y constancia de clausura entre otras.
Bajo estrictas medidas de seguridad, el personal de la empresa depositó la documentación electoral en la unidad de transporte que hará el traslado hasta la bodega del Instituto ubicada en la calle 14 por 65 de la colonia Nueva Chichén.
El procedimiento se realizó en presencia de los representantes de partidos políticos y de los consejeros electorales encabezados por su presidenta, María de Lourdes Rosas Moya.
Las boletas y demás documentación deberán estar en la bodega del Instituto hoy miércoles por la tarde, donde los consejeros electorales y los representantes de partidos políticos supervisarán la descarga para su posterior resguardo en la bóveda habilitada para tal fin.

Facebook
Twitter
LinkedIn