Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Llega a Chalmuch el programa de salud visual de Ra​úl Paz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Llega a Chalmuch el programa de salud visual de Ra​úl Paz

chalmuch paz1Mérida, Yucatán a 25 de agosto de 2014 Alrededor de 40 vecinos de la subcomisaría de Chalmuch resultaron beneficiados este fin de semana con el programa de atención visual Trabajando por tu Salud, que promueve el diputado federal Raúl Paz Alonso.
Por medio de este programa, los vecinos que requieren lentes los obtienen pagando sólo el 40% de ​su precio. El saldo lo absorbe el diputado federal. El programa fue solicitado y promovido en la comunidad por la señora Maribel Canché Canché, coordinadora del Subcomité del PAN en esta subcomisaría.
El legislador llegó al sitio del evento cuando la doctora Dulce Avilés Rosado realizaba los exámenes de la vista a los beneficiarios. Los vecinos aprovecharon para platicar con él y agradecerle por el proyecto.

La señora Maribel Canché agradeció el interés del diputado federal en desarrollar programas y servicios que generen beneficios reales a las personas y que se haya incluido a su comunidad como beneficiaria.
Al evento asistieron también el coordinador de los regidores del PAN, Juan Barea Canul, y el coordinador del Comité Municipal del PAN para el Distrito III, Jorge Cauich Toledano. Se trata de la primera visita de Raúl Paz a Chalmuch.

Facebook
Twitter
LinkedIn