Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Llaman empresarios a aceptar resultados electorales

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Llaman empresarios a aceptar resultados electorales

hansel12El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Yucatán llamó a partidos políticos, candidatos y actores partidistas a aceptar de manera civilizada los resultados de la elección del 7 de junio.
El titular del CCE, Nicolás Madahuar Boehm, exhortó a «asumir con la debida conciencia sus triunfos y sus derrotas y respetar el trabajo de los diversos ciudadanos, constituidos como autoridad electoral».
Según dijo, la participación dentro de la jornada electoral fue de alrededor de un 68%, lo que posiciona a Yucatán como la entidad con mayor participación electoral en México.
Pese a eso, «hacemos un llamado a todos los partidos políticos, candidatos y demás actores partidistas que intervienen en el proceso electoral, para que con gran sentido de responsabilidad y madurez acepten de manera civilizada los resultados de la votación», dijo.
Asimismo se pronunció contra los actos de violencia que se suscitaron antes y después de la jornada cívica y en los que directamente se cita a militantes, partidos políticos y candidatos.

Facebook
Twitter
LinkedIn