Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Llama Renán Barrera a recuperar la Comuna

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Llama Renán Barrera a recuperar la Comuna

060112renan-mitinMérida, Yucatán, a 06 de enero de 2012.- “Estoy dispuesto a dar los mejores años de mi vida, todo mi esfuerzo y toda mi energía para trabajar por recuperar Mérida y, en equipo con la sociedad, consolidar un proyecto de ciudad que permita a nuestros hijos y nietos tener un municipio con mejor calidad de vida”, aseveró Renán Barrera Concha, precandidato del PAN por la alcaldía de Mérida.

Durante un encuentro con militantes activos y adherentes del Norte, Oriente y Poniente de la ciudad realizado la noche de este jueves y de la mano de su esposa Diana Castillo Laviada, a quien llamó “la columna vertebral de todo lo que hago en mi vida”, Barrera Concha dijo que quiere ser el mejor candidato y el mejor alcalde que haya tenido en su historia Mérida.

“No podemos repetir las mismas fórmulas de años pasados, pero sin ustedes no se puede ganar, por eso les pido que me den su confianza y la oportunidad de obtener el triunfo allá afuera, les garantizo poder servirles como se merecen desde el Ayuntamiento meridano en donde la sociedad en general siempre tendrá las puertas abiertas”, puntualizó el precandidato.

A pesar de la noche fría, decenas de panistas de las colonias Montes de Amé, Vergel y Bojórquez de esta ciudad, muchos de ellos con más de 40 años de militancia, salieron de sus hogares interesados en encontrarse con el aspirante a gobernar Mérida para escuchar el proyecto de trabajo que tiene para Mérida.

Acompañado del liderazgo de los precandidatos a diputado por el III Distrito Federal y local, Salvador Vitelli Macías y Manuel Díaz Suárez, respectivamente, así como del senador Alfredo Rodríguez y Pacheco, Renán Barrera afirmó que uno de los mejores aciertos que pueden hacer es elegir un buen candidato con posibilidades de ganar en las elecciones externas.

“Estamos ante una verdadera oportunidad de recuperar Mérida de un Ayuntamiento desastroso que ha desbaratado en tan sólo 18 meses los logros alcanzados en 20 años por el PAN. Si no recuperamos Mérida hoy, corremos el riesgo que pasen otros 20 años para tener otra gran oportunidad como esta”, advirtió Barrera Concha.

Por ello, el precandidato panista invito a todos sus correligionarios a seguir saliendo a la calle “a gastar suelas para tocar puertas porque la sociedad quiere ver un PAN nuevo y fresco que sume a los jóvenes con liderazgo y honestidad en el proyecto que yo les ofrezco para recuperar nuestra ciudad y nuestro municipio con la garantía de un buen trabajo”.

“Es un trabajo de equipo y de todos, es un proyecto de ciudad que ofrezco a ustedes, sus hijos y nietos para que tengamos la seguridad que les dejaremos un Mérida con mucha mejor calidad de vida y con más oportunidades para ser mejores seres humanos”, concluyó el joven político.

Facebook
Twitter
LinkedIn