Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Listo para zarpar crucero desde Progreso

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Listo para zarpar crucero desde Progreso

crucerosMérida, Yucatán, a 05 de junio de 2011.- Con 25 años de experiencia en el negocio de cruceros y actividades turísticas, Tropicana Cruises cerró negociaciones con el Estado de Yucatán y zarpará a partir del próximo dos de julio del Puerto de Progreso para realizar un recorrido por los lugares más hermosos del Caribe, navegando durante ocho días los mares azules, visitando hermosos lugares como La Habana, Trinidad, George Town y regresando al Puerto de Progreso.

Las tarifas que se estarán manejando oscilan entre los mil y tres mil dólares, dependiendo de la categoría que se elija, además los precios ya incluyen alimentos y bebidas así como el IVA. El crucero saldrá del Puerto de Progreso todos los sábados a las ocho de la noche, disfrutando de una semana completa de exóticos paisajes, excelente comida y sobre todo calidad en el servicio.

Durante el recorrido, los crueceristas visitarán ciudades como La Habana, capital de Cuba que tiene un litoral muy largo con playas sensacionales. En la ciudad se pueden ver muchos estilos diversos de arquitectura, que reflejan el desarrollo de la construcción en los últimos 500 años: desde el barroco hasta el modernismo.

En su paso por Trinidad, conocerán las famosas calles adoquinas, casas de colores pastel con portillos de hierro forjado y algunos palacios y plazas majestuosas. En George Town podrán conocer atractivos turísticos como la catedral de St. George, el mercado Stabroak y el Puente del Puerto de Demerara.

Finalmente, Puerto de Progreso es un lugar turístico donde los visitantes disfrutan de sus hermosas playas ya que ha sido considerado destino predilecto de los vacacionistas, donde pueden disfrutar de la belleza incomparable de sus aguas azules y de su fina arena, lo que contribuyó a que Tropicana Cruises se interesara en él.

Progreso da la bienvenida a sus visitantes con un colorido mercado local donde se puede comprar artesanía local, mantas, varios artefactos mayas, ropa y mucho más; es también un punto de partida para aquellos que quieran visitar Uxmal y Chichén Itzá, dos de las ciudades más importantes de la cultura Maya.

Facebook
Twitter
LinkedIn