Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

La Expo Feria del Comercio en buena marcha

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

La Expo Feria del Comercio en buena marcha

A buen ritmo marchan los preparativos para la edición 2016 de la Expo Feria del Comercio, que se llevará a cabo del 13 al 16 de octubre próximo, pues ya se tienen vendidos más del 25 por ciento de los espacios disponibles para este evento, considerado el escaparate comercial más importante del sureste mexicano.

El presidente de la Canaco Servytur de Mérida, Juan José Abraham Daguer, señaló que para esta edición número 18 se contarán con 410 puestos en todos los salones del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, de los cuales 110 ya fueron adquiridos, y otro porcentaje igual ya está apartados.

expocomercioPrecisó que los módulos se distribuirán por pabellones de tecnología, moda, guayaberas, artesanos, zapateros, entre otros, y estarán ubicados en el Salón Chichén Itzá 248 espacios; Salón Uxmal 120 y Salón Ek Balam 42, donde se encontrarán una amplia gama de productos innovadores que conquistarán a los visitantes.

Para esta XVIII Expo Feria del Comercio de Canaco Mérida, se proyecta la participación de más de 400 empresas, superar los 300 mil visitantes y consolidarse como el evento comercial, y familiar, más importante de Yucatán y la Península, destacó.

Para ello, subrayó, se prepara un programa de actividades variadas para toda la familia, donde los niños encontrarán espacios especiales para que pasen momentos de diversión mientras los papás hacen sus compras, ya que esta feria comercial se caracteriza por ser un espacio de convivencia familiar.

El presidente de Canaco Mérida anticipó que la XVIII Expo Feria del Comercio será un lugar donde los asistentes tendrán la oportunidad de comprar la más diversificada variedad de artículos, desde artesanías, ropa, calzado, línea blanca, muebles, electrónica, materiales de construcción, hasta automóviles y productos de la más alta tecnología.

Esta muestra comercial ofrecerá al visitante una amplia gama de atractivos en los diferentes pabellones que se instalarán en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, donde se le da prioridad a los productores locales para que promuevan todo lo que Yucatán ofrece en materia comercial y de servicios, asentó.

Facebook
Twitter
LinkedIn