Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Javier Medina Torre ofrece ser un político distinto

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Javier Medina Torre ofrece ser un político distinto

javier-medina-comisariasEstoy decidido a no ser un político más, sino un político distinto que tenga en claro que su principal trabajo es el servicio a los meridanos y sobre todo a los más necesitados, manifestó Javier Medina Torre, candidato del PAN a diputado federal por el IV distrito.

-Vengo con humildad a ofrecerles todo mi esfuerzo y trabajo para que este 5 de julio su voto sea a favor del Partido Acción Nacional  –puntualizó.

Javier Medina recorrió las comisarías de Santa Cruz Palomeque, Dzununcán, San José Tzal y Molas en calurosa mañana en las que saludó a unas 800 personas.

A grandes zancadas, que hizo pasar apuros  a su equipo de campaña para llevarle el paso, el ex secretario de Protección y Vialidad  caminó durante cuatro horas y media bajo temperaturas superiores a los 36 grados.

Con motivo del Día de las Madres,  el candidato panista regaló claveles teñidos de azul a las mamás que salieron a las puertas a saludarlo y  obsequió propaganda a los habitantes de estas comunidades: abanicos de cartón a las mujeres y gorras a los hombres.

Después de recorrer Dzununcán, donde se le ofreció un desayuno de tacos de escabeche,  Javier Medina se trasladó a San José Tzal, donde un grupo de mujeres ataviado con el traje regional, lo recibió y lo guió por todo el pueblo. Por cierto, en este sitio, escuchó quejas de vecinos que dijeron que el gobierno estatal destruyó el baño del local del comisariado con el ofrecimiento de remodelarlo, pero dejó la obra inconclusa.

Carro de sonido por delante con las melodías de la campaña: una cumbia y un reguetón con tema y música originales, así como un cover de “No rompas más”, con letra adaptada, acompañaron a Javier Medina que recibió el apoyo de un equipo de animación integrado por jóvenes.

Además, el candidato estrenó la rotulación de su camioneta con una enorme fotografía de su imagen y el slogan “Un presente más seguro”.

El recorrido continuó por Molas y concluyó con un refrigerio en céntrico predio donde Javier Medina destacó la presencia de la mujer en estas comunidades y señaló que las mujeres panistas son un baluarte para todo el Estado.

-Me gusta el trabajo duro y honrado, no como el de algunos políticos que sólo buscan escalar de puesto en puesto –reiteró -, por eso espero de ustedes un voto por la confianza.

“Se pusieron el saco”

En relación con las declaraciones de Mauricio Sahuí  Rivero, presidente estatal del PRI, quien se quejó del video “El típico diputado”,  que circula en internet en el sitio Youtube con la dirección  http://www.youtube.com/watch?v=OJCV1kqegTY  y que se puede ver también en la página web del candidato del PAN, Javier Medina reconoció que el video forma parte de una estrategia de campaña para hacer conciencia entre la ciudadanía que ya no quiere ese tipo de funcionarios.

-Sí, nosotros hicimos ese video pero no va dirigido a ningún partido, es una crítica a los malos funcionarios y si alguien se puso el saco me da mucha pena –agregó.

-Por cierto, en esta semana, los administradores de Youtube decidieron darle de baja a un video que alguien, de forma dolosa, copió el que hicimos y le cambiaron los colores.

Javier Medina dijo que quiere ser como los diputados que cumplen y quiere hacer la diferencia: “No era nuestra intención atribuírselo a ningún partido, pero vemos que ya se están identificando con el típico diputado y la ciudadanía está sacando sus conclusiones”.

Este lunes, el candidato del PAN a diputado federal por el IV Distrito continuará con sus caminatas y saldrá de la calle 48 con 33 de la colonia Jesús Carranza.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn