Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

PRI quiere Mérida a toda costa

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

PRI quiere Mérida a toda costa

080510angelica-cierre-campanaMérida, Yucatán, a 08 de mayo de 2010.- Ante 30 mil personas que inundaron el Paseo de Montejo, la candidata del PRI a la alcaldía de Mérida, Angélica Araujo Lara, sostuvo hoy que los meridanos están decididos y listos a iniciar una nueva era con un gobierno siempre cercano y sensible a ellos.

Desde el emblemático Monumento a la Patria, Angélica Araujo garantizó que Yucatán será nuevamente modelo en el país de participación ciudadana y madurez cívica, pues la gran familia meridana ya ha tomado las riendas de un nuevo proyecto de gobierno amplio, incluyente y participativo.

Anticipó que los meridanos hablarán con sus votos -con miles y miles de votos- el próximo domingo 16 de mayo y el indiscutible mandato que dictarán constituirá el nuevo cimiento de un gobierno que será fruto de la vocación de escuchar y hablar con resultados.

Pidió a las miles de almas unidas por Mérida “que cada emoción, cada confianza y cada ánimo positivo para servir a esta gran casa que es Mérida se convierta el 16 de mayo en votos que le den al municipio el gobierno decidido, joven e innovador que tanta falta le hace”.

La dirigente nacional del PRI, Beatriz Paredes Rangel, anticipó que los priístas de México están listos para anunciar y celebrar el primer triunfo del partido en todo el país con Angélica Araujo y todos los aspirantes a presidentes municipales y diputados.

Emocionada por la imponente muestra de apoyo a su candidatura, Angélica Araujo aseguró que el próximo 16 de mayo reinará en Mérida el espíritu democrático para abrir paso a una nueva relación entre la autoridad municipal y los ciudadanos.

Y con la fortaleza que da el haber superado la pérdida paterna (ocurrida justamente hace cuatro años) y sacar adelante a su familia, Angélica Araujo comprometió nuevamente el corazón para sacar adelante –también como una gran familia- a todos los meridanos.

“Mérida dejará de ser solamente administrada y comenzará por fin a ser gobernada con la participación de todos ustedes”, pronunció Angélica Araujo en medio de la algarabía de miles de personas provenientes de todas las colonias, fraccionamientos y comisarías del municipio.

Al igual que la candidata del PRI a la presidencia municipal de Mérida, los miles de priístas ahí reunidos portaron prendas de color blanco en señal de juego limpio y de un futuro pródigo de esperanzas para los habitantes del municipio.

Combativos hasta el final figuraron sus compañeros aspirantes a cada una de las candidaturas por las demarcaciones con sede en Mérida: Víctor Caballero Durán (I); Carlos Carrillo Paredes (II); Alberto Escamilla (III); Javier Osante Solís (IV); Omar Corzo (V); Carlos Pavón Flores (VI) y Mauricio Sahuí Rivero (VII).

La presencia de la máxima dirigente nacional del PRI, Beatriz Paredes Rangel; de la gobernadora Ivonne Ortega Pacheco; de los integrantes de la planilla de aspirantes a regidores, así como del virtual líder de la CNOP, Emilio Gamboa Patrón, inyectaron mayor contundencia al mensaje de la aspirante a la presidencia municipal de Mérida.

“De principio a fin cumplí lo que prometí: Con la ayuda y participación de todos ustedes desarrollé una campaña de propuestas, de respeto y juego limpio”, resaltó la candidata priísta en medio de interminables aplausos.

Angélica Araujo dijo que durante la campaña próxima a finalizar, han sido largas semanas de trabajo, de contacto con la ciudadanía, de escuchar a la gente y de presentar propuestas para solucionar los problemas que a esta más le importan.

(Comunicado. Prensa Angélica Araujo)

Facebook
Twitter
LinkedIn