Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

IPEPAC: trabajo agotador

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

IPEPAC: trabajo agotador

fernando-bolio-vales

Mérida, Yucatán, a 14 de mayo de 2010.- El presidente del Consejo General del Instituto de Procedimientos Electorales y Participación Ciudadana (Ipepac), Fernando Bolio Vales, justificó los errores del organismo debido al trabajo agotador y excesivo que representa la organización de los comicios electorales.

Sobre la suspensión de la entrega de los dos mil 318 paquetes electorales  el día de ayer debido a que alguien alteró la lista de los Asistentes Electorales, el funcionario expresó que el error ya fue subsanado y que existe la seguridad de que no habrá otro abrupto que pueda restar credibilidad al Instituto.

Igualmente, el consejero presidente manifestó que a pesar de que se ha solicitado la destitución de Armando Valdéz Morales, director de Capacitación Electoral, el Consejo General no ha deliberado sobre el asunto, puesto que de momento se encuentran abocados a sacar adelante el proceso electoral.

Para finalizar, Bolio Vales, negó estar inconforme con la cobertura que han dado los medios sobre el trabajo del Instituto, pues aseguró que ambos están cumpliendo con su labor debidamente.

Facebook
Twitter
LinkedIn