Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Integran red de mujeres panistas

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Integran red de mujeres panistas

041010pan-estructuraMérida, Yucatán, a 04 de octubre de 2010.- “Para Acción Nacional, incentivar la participación ciudadana es tarea primordial. No hay mejor barrera que frene los abusos cometidos por el Gobierno del Estado, el Ayuntamiento de Mérida o cualquier otra autoridad que la participación activa de los ciudadanos”, afirmó el presidente del Comité Municipal del PAN en Mérida, Rodolfo González Crespo.

En un desayuno efectuado con decenas de mujeres de la colonia Vicente Solís y en el que estuvieron presentes el ex alcalde Manuel Fuentes Alcocer, la ex diputada Patricia Gamboa Wong, la ex regidora Carmen González Martín, el diputado José Collado Soberanis, la Secretaria de la Mujer, Fanny Esquivel Sánchez, y el secretario general del Comité Municipal, Alejandro Novelo Rivero, González Crespo hizo un llamado a denunciar toda acción gubernamental que lastime los intereses de los ciudadanos.

“Mérida necesita ciudadanos que defiendan sus derechos, que exijan resultados a sus autoridades y que vigilen la correcta aplicación de sus impuestos. Por eso es que les hemos convocado a integrarse a esta red de mujeres panistas, para hacer llegar este mensaje a todas las familias meridanas”, señaló.

El ex alcalde Manuel Fuentes Alcocer dijo que no se puede permitir que Mérida se llene de baches, sectores en penumbras o con calles inundadas, por lo que pidió a las presentes a exigir a sus autoridades municipales que no descuiden la calidad de los servicios públicos.

 “No permitan que se deseche en unos meses el esfuerzo de años de las administraciones panistas por poner a Mérida en orden y a la vanguardia”, manifestó.

 Por su parte, el diputado José Collado Soberanis, anfitrión del desayuno, refrendó su compromiso de estar al pendiente de las necesidades de los ciudadanos que habitan en el 2° distrito de Mérida.

Al desayuno asistieron más de 100 mujeres de la colonia Vicente Solís, quienes refrendaron su compromiso de transmitir el mensaje del PAN en el II Distrito de Mérida.

Facebook
Twitter
LinkedIn