Política

INAIP capacita en entrega-recepción

280212inaip-miguel-castillo-bancosMérida, Yucatán, a 07 de agosto de 2012.- El Instituto Estatal de Acceso a la Información Pública (INAIP), impartirá el próximo viernes 10 de agosto el curso “Entrega-Recepción de la Unidad Municipal de Acceso a la Información Pública”, dirigido a los titulares de las unidades de transparencia de los ayuntamientos.

En el curso, los participantes analizarán el procedimiento de entrega-recepción de la administración municipal y revisarán los documentos y archivos que como responsables de la unidad de acceso deberán entregar a las nuevas autoridades.

El curso se realizará en la video sala del Centro Cultural de Mérida «Olimpo», ubicado en la calle 62 esquina con 61 del Centro, e iniciará en punto de las 10 de la mañana.

El contenido temático: el marco normativo del proceso de entrega-recepción de los ayuntamientos; la guía de verificación para la información de oficio; entrega de los archivos de la unidad municipal de acceso; entrega de los asuntos en trámite; formalidades del proceso, entre otros.

Para cualquier duda al respecto, los interesados se podrán comunicar a la Dirección de Capacitación y Proyectos Educativos del Instituto a los teléfonos 925 86 31 y 925 78 75. Lada sin costo 01 800 00 46 247.

Compartir:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.