Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Huacho ofrece gobierno incluyente

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Huacho ofrece gobierno incluyente

240512huacho-prefesionistasMérida, Yucatán, a 24 de mayo de 2012.- El candidato del PAN al gobierno de Yucatán, Joaquín Díaz Mena “Huacho”  propuso mantener un canal permanente de comunicación con los sectores para encabezar un gobierno diferente que propicie la participación de la sociedad en la toma de decisiones.
En una reunión con integrantes de la Federación de Colegios de Profesionales de Yucatán, previo a su gira nocturna por municipios del estado, el licenciado en Administración de Empresas Turísticas dijo que su  gobierno será  incluyente, participativo y de puertas abiertas.
“Los expertos y profesionales en cada una de las áreas tendrán puentes de comunicación y participación con el gobierno estatal para contribuir en la búsqueda de alternativas a las diversas problemáticas y necesidades que se tiene en el estado”, comentó.
Anunció que al llegar a la candidatura a través de un proceso democrático en el interior del PAN, le da la posibilidad de llegar sin compromisos políticos,  dándole la libertad de conformar un gabinete con los mejores perfiles.
Indicó que los canales de comunicación y participación ciudadana que por ley están, a diferencia de otros gobiernos, tendrá voluntad política para que realmente Yucatán sea de los yucatecos, para que juntos sociedad y gobierno ofrecer un estado próspero.
Los profesionales en el área social solicitaron a  ex delegado de la SEP mantener un equilibrio entre la infraestructura, desarrollo humano, económico y social.
En este foro Díaz Mena recibió un documento con planteamientos que realizan los profesionales de diversas áreas y disciplinas, quienes pusieron a disposición del candidato, su experiencia y capacidad para contribuir a tener un estado más justo.

Facebook
Twitter
LinkedIn