Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Huacho dice que ya es más conocido

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Huacho dice que ya es más conocido

120412huacho-popularMérida, Yucatán, a 12 de abril de 2012.- “Votar por Huacho es votar por ti, porque es una persona como tú que sabe lo que es trabajar para alcanzar metas y con esa sensibilidad es con la que se debe encabezar un gobierno”, dijo Joaquín Díaz Mena, candidato del Partido Acción Nacional a la gubernatura de Yucatán.

En entrevista, el aspirante blanquiazul recordó que antes de la campaña interna del PAN, la ciudadanía tenía un grado de conocimiento acerca de su persona de un 26 por ciento y actualmente ya alcanza un 54 por ciento, “es decir poco más de la mitad de los ciudadanos de Mérida han escuchado de Joaquín Díaz Mena”, recalcó.

El reto es llegar al 100 por ciento de los ciudadanos, “pero lo importante no es que todos te conozcan, porque te pueden conocer por malo, lo importante es que sepan de ti, que escuchen la propuesta y que conozcan que eres un ciudadano común y corriente y que estás buscando un puesto público para servir con honradez”.

“Yo quiero ser un gobernador útil para los ciudadanos”, insistió.

Díaz Mena hizo una remembranza acerca de la lucha por la democracia y la libertad que ocurrió en el municipio de Chemax, localidad en la concluyó el pasado miércoles la gira de la candidata de Acción Nacional a la Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota.

“Josefina planteó la importancia de que los ciudadanos participen en el gobierno y esta es la columna vertebral de las propuestas, éxito de las políticas públicas y por eso en mi gobierno que los ciudadanos no opinen, yo no vengo a escuchar a los ciudadanos, yo vengo a sumarlos para que estén en mi equipo y juntos trabajemos por un Yucatán diferente”, recalcó el ex alcalde del puerto de San Felipe de 2001 a 2004.

Además recordó que su historia de vida se basa en la cultura del esfuerzo, “me tocó trabajar y estudiar, ir a buscar empleo como todos y mi primer empleo fue de telefonista en un hotel en la Riviera Maya, pareciera un trabajo sencillo, pero cuando tienes que llevar dinero a la familia, aceptas el trabajo que te ofrecen”.

“Fui escalando en esta cultura del esfuerzo y avanzado día a día, por eso le quiero hablar a los ciudadanos, les quiero servir con mucha responsabilidad, con mucha honradez porque amo profundamente a mis hijos y quiero heredarles ese Yucatán Diferente para que juntos comencemos los Buenos Días en 2012”, explicó el ex diputado federal.

Sobre sus actividades próximas adelantó que estará en la ciudad de Mérida caminando por avenidas principales, para saludar a los meridanos y que el fin de semana estará en municipios de Yucatán y el domingo se trasladará de nuevo a la costa yucateca en las playas en Chelem y Chixchilub.

Facebook
Twitter
LinkedIn