Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Hijo del gobernador de Sinaloa presume vida de lujo en redes sociales

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Hijo del gobernador de Sinaloa presume vida de lujo en redes sociales

gobernador-300x222

Al menos 14 viajes al extranjero en los últimos cuatro años ha realizado Mario López Carlón, hijo del gobernador de Sinaloa Mario López Valdéz, “Malova”.

Milán, París, Nueva York o La Habana son algunas de las ciudades que López Carlón ha visitado y presumido en sus cuentas en las redes sociales Facebook e Instagram.

La investigación, llevada a cabo por el diario “Noroeste” durante cuatro años, recopila diversas fotografías y mensajes publicados por Mario López Carlón en los que presume una vida ostentosa.

En junio de 2011 aparece fotografiado con el beisbolista profesional Adrián González en el Yankee Stadium. En noviembre del mismo, anunció en Facebook su apoyo al boxeador Juan Manuel Márquez, desde La Vegas.

Los viajes continúan en los años siguientes. En 2013, Milán, París, San Diego. El más reciente, en mayo de 2014, al puerto de Topolobampo, en Sinaloa.

En una imagen que puede verse desde su Facebook, López Carón se fotografía de frente en un barco, con lentes de sol y gorro de capitán. A pesar del destape de esta vida de lujo, la cuenta de Facebook de López Carlón todavía puede ser visualizada, aunque solamente hay un par de fotografías disponibles, una de ellas con su padre, el gobernador de Sinaloa, Mario López; para quienes no son “amigos” de López Carlón en la red social.

Desde 2011 a la fecha, el Junior aparece retratado en distintas partes del mundo y de México, así como posando junto a celebridades. Destacan sus fotos en eventos deportivos como partidos de beisbol en San Diego y en playas nacionales e internacionales.

Facebook
Twitter
LinkedIn