Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Hay que detener el enfrentamiento panista

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Hay que detener el enfrentamiento panista

 

 

 “Somos la generación que detuvo el enfrentamiento y vamos a conservar la unidad del PAN en Mérida”, recalcó Rodolfo González Crespo ante poco más de 300 militantes que acudieron a la presentación del nuevo Comité Directivo Municipal en la capital del Estado.

Ante la presencia de Julio Sauma Castillo y Julio Medina González, el nuevo presidente del Comité Directivo Municipal del PAN en Mérida recalcó la disposición y positiva actitud de sus ex contendientes.

“El desempeño y cariño que los cuatro candidatos tuvimos en la pasada elección fue que pudimos para los enfrentamientos que en nada abonan al partido”.

Asimismo en compañía de la presidenta estatal panista, Magaly Cruz Nucamendi, el dirigente blanquiazul recalcó la importancia de la participación activa y decidida de todos los panistas de la capital del Estado.

“Tenemos que estar unidos para lo que viene. Es momento de la generosidad de todos los panistas, del apoyo de cada uno”.

Por otro lado, recalcó que la nueva comitiva se apegará a los estatutos y documentos que dan pie al panismo.

“Pueden estar seguros que seremos verticales, estaremos apegados a los estatutos y reglamentos que rigen la vida de Acción Nacional”, recalcó.

rodolfoSobre las luchas sociales que Acción Nacional ha encabeza, González Crespo recalcó que se deben retomar, iniciando con un rechazo total a la alza de las tarifas del transporte público.

“El Gobierno del Estado no se tocó el corazón y ahora está dañando la economía de los meridanos a costas de sus intereses”.

Por último recordó el trabajo y la lucha que los panistas han hecho durante años, no olvidemos los agravios que vivieron, la represión que sufrieron los panistas, por ese recuerdo, por nuestra historia”, concluyó.

Por su parte Cruz Nucamendi felicitó a los panistas presentes, “así nos gusta ver al partido, con casa llena”.

Agregando “en el PAN hay espacio para todos, olvidemos los rencores, las puertas del comité estatal y municipal están abiertas para todos, no se necesitan invitaciones, ni cartas”.

Sobre las divisiones internas Cruz Nucamendi señaló “el partido no puede seguir siendo rehén de panistas que hablan mal de su dirigencia, de la institución, y de sus propios compañeros”.

“Hasta el momento hemos sido prudentes, estamos abiertos al diálogo, pero no al que está condicionado de antemano, no al que busca algo a cambio por encima del PAN. Aplicaremos todos los mecanismos para detener los enfrentamientos”, recalcó.

“Lo que queremos es que ya no existan más partidos enfrentados, más bancada divididas que solo lastiman el ánimo de la militancia, el interés de la sociedad”, dijo la presidenta estatal.

A la presentación acudieron regidores y diputados locales, así como líderes de colonias y comisarías de Mérida.

 

 

 

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn