Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Hace un recorrido por el recinto Legislativo

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Hace un recorrido por el recinto Legislativo

060912hevia-recorridoMérida, Yucatán, a 06 de septiembre de 2012.- El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, Luis Hevia Jiménez, realizó un recorrido por los diferentes departamentos del Poder Legislativo para dialogar con el personal y conocer los detalles del funcionamiento operativo de cada área.

Acompañado del Secretario General del Poder Legislativo, Martín Chuc Pereira; el director de Administración y Finanzas, Jordán Pérez Marfil y coordinador de Comunicación Social, Israel Medina Castillo, visitó desde temprana hora las oficinas del recinto del Congreso del Estado.

El también coordinador de la fracción parlamentaria del PRI hizo un reconocimiento a la labor del personal del Poder Legislativo ya que, dijo, representan la fortaleza de la institución.

Los invitó a seguir trabajando con el profesionalismo demostrado y que ha permitido mantener el dinamismo del Congreso del Estado, a pesar del cambio de la Legislatura.

“El Congreso somos todos, sigamos profesionalizando esta labor para continuar dando resultados a Yucatán. Vamos a trabajar con disciplina y orden”, expresó en un breve mensaje.

Hevia Jiménez y los funcionarios del Poder Legislativo recorrieron la Oficialía de Partes, la Unidad de Acceso a la Información Pública, la oficina de Comunicación Social, eldepartamento de Informática, Servicios Parlamentarios, el Archivo del Congreso del Estado, la Secretaría General, el departamento Jurídico y la dirección de Administración y Finanzas, en donde saludó a los empleados.

El presidente de la Junta de Gobierno señaló que a la par del trabajo legislativo, el Congreso del Estado fortalecerá las políticas internas de modernización administrativa para garantizar la eficiencia en las diferentes áreas que conforman el Poder Legislativo.

Facebook
Twitter
LinkedIn