Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Gobierno de Yucatán impulsa la economía

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Gobierno de Yucatán impulsa la economía

Tras resaltar los avances del estado en materia económica y de respaldo a la industria sin chimeneas, el presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur) México, Enrique Solana Sentíes, indicó que las gestiones en estos rubros emprendidas por el Poder Ejecutivo de Yucatán han posicionado al sur-sureste del país en el mapa de inversionistas.

En un encuentro que sostuvo el Gobernador Rolando Zapata Bello con empresarios pertenecientes a dicha institución, el mandatario subrayó que las reformas estructurales dan paso a nuevas oportunidades de crecimiento y representan una ventana de éxito a favor del empleo y desarrollo de esta región.

«La sociedad tiene en el nuevo México hombres y mujeres comprometidos de cara al siglo XXI. Y eso lo tenemos muy claro en Yucatán, por eso le apostamos a la innovación, a la preparación continua de nuestro capital humano, así hemos conseguido fincar un clima de estabilidad social y un buen ambiente para las inversiones nacionales y extranjeras», enfatizó.

Durante la junta efectuada en la sede de la Concanaco Servytur México, Solana Sentíes comentó que Yucatán cuenta con estrategias sólidas que elevan la calidad de vida de sus habitantes y apuntalan el trabajo del sector empresarial, dando como resultado una economía sólida y en franco ascenso.

«Esa entidad tiene una dinámica turística y económica notable, que se observa en la calidad de vida que es de lo mejor. Toda esa labor coloca a Rolando Zapata Bello como un gobernante con una visión de cambio y de desarrollo», mencionó.

roliEn esta oportunidad y a nombre de los agremiados, el titular de la referida Confederación entregó un reconocimiento al Gobernador por encabezar acciones que garantizan el dinamismo económico de la zona, lo que atrae inversiones e incrementa las plazas laborales.

Facebook
Twitter
LinkedIn