Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Georgina arranca campaña en Espita

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Georgina arranca campaña en Espita

 

espita1

La candidata del Partido Acción Nacional a la alcaldía Georgina Martínez Cortés, arrancó formalmente el pasado domingo 23 de marzo su campaña con un magno mitin en el parque principal al que llegó caminando desde el CDM del PAN acompañada de cientos de simpatizantes y del candidato a diputado por el XV distrito, Edgardo Medina Rodríguez. Estuvo presente también para apoyar a ambos candidatos la diputada federal Rosa Adriana Díaz Lizama. Durante el evento se presentó a la mascota oficial de la campaña panista en Espita Pan Esponja y sus amiguitos quienes animaron a los asistentes al ritmo de las canciones de banda y cumbia de la candidata.

-Pido a los espiteños que valoren las propuestas y se den cuenta de cuál es el candidato que de verdad va a cumplir. Cuando hemos cometido el error en el pasado de cortar el desarrollo de Espita, lo pagamos caro, hoy por eso debemos seguir con otro ayuntamiento panista que lo haga no igual, sino mucho mejor que el actual – pidió el Sr. Eleuterio Uitzil en representación de los trabajadores del campo.

Por su parte el profesor Pedro Aguayo Ruiz recordó que el proyecto de Acción Nacional es incluyente y que es real, dijo que hoy más que nunca los espiteños tienen que valorar el trabajo de las buenas autoridades y premiar a los partidos que así lo han hecho.

pan-esponja

En su turno la diputada federal Rosa Adriana Díaz se comprometió con Espita “para que cuando Georgina sea alcaldesa, traigamos más recursos federales para que siga desarrollándose el municipio. Porque el PAN piensa en todos y no sólo para unos cuantos. Por eso les ofrezco mi respaldo para que en Espita todos vivan mejor” señaló la legisladora.

Edgardo Medina, candidato a diputado por el XV distrito con cabecera en Izamal pidió a los espiteños razonar muy bien su decisión el próximo 16 de mayo, entre las opciones de telenovela, que olvidan al campesino, al ama de casa, al joven… “aquellos que viven de la mentira y del despilfarro de dinero y de las opciones que ofrecen servicios, respeto, honestidad, seremos una voz en el Congreso del Estado y estaremos ahí para decir NO a los atropellos e irregularidades que se comenten” dijo enérgico el aspirante a la diputación.

Finalmente, la candidata a la presidencia municipal pidió a los espiteños su confianza en su proyecto y el del PAN el próximo 16 de mayo “ganando el PAN, ganamos todos los espiteños” les dijo; “vengo a hacer compromisos serios y reales con todos y cada uno de ustedes, porque yo sí puedo hablar de honestidad y mirarles a los ojos, sin vergüenza, ofreciéndoles mi trabajo incansable por Espita y sus comisarias en los dos años que vienen”. Exhortó a los poco más de mil 200 asistentes a no dejarse engañar por los mismos de siempre y agradeció el apoyo que esa noche y a lo largo de la primera semana de campaña que culminaba ese día le habían ofrecido en todas las comisarías y colonias que había visitado. Al final los candidatos y sus acompañantes en la tarima se levantaron la mano en señal de unidad y victoria mientras la gente gritaba “En Espita somos el número uno” frase de campaña de la actual candidata panista. Información de Manuel H. Gutiérrez M.

Facebook
Twitter
LinkedIn