Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Garantiza detener alzas de luz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Garantiza detener alzas de luz

270412angelica-electricaYucatán, a 27 de abril de 2012.- La candidata del PRI al Senado de la República, Angélica Araujo Lara, garantizó que con Enrique Peña Nieto como Presidente de México se detendrá la ola de aumentos indiscriminados que hoy día se aplican a las tarifas de energía eléctrica, mediante el impulso de una reforma energética y fiscal.

En intensa campaña por el interior del Estado, la abanderada tricolor se encontró con la población del sureño municipio de Tekax y de la famosa tierra de la naranja dulce, Oxcutzcab, desde donde ratificó su respaldo a la propuesta del candidato del PRI a la Presidencia de la República para bajar las tarifas eléctricas de consumo doméstico e industrial.

“Este nuevo compromiso de nuestro futuro Presidente de México es la respuesta a una demanda ciudadana que urge atender porque, sin duda, los incrementos estrepitosos de las tarifas de luz han impactado y dañado la economía de las familias”, destacó la candidata al Senado, en fórmula con Felipe Cervera Hernández.

Desde el cono sur, región de vocación agrícola, Angélica Araujo externó nuevamente su pleno apoyo y confianza en Peña Nieto quien también garantiza un impulso sin precedente al campo para hacerlo más productivo y brindar seguridad para quienes lo trabajan y han trabajado mediante la implementación de un esquema de seguridad social universal.

“Además con Peña Nieto como Presidente y Rolando Zapata como Gobernador del Estado tenemos el compromiso no sólo de continuar con los programas sociales sino de enriquecerlos y extenderlos para que a más gente le lleguen. Estén seguros que no se van a desaparecer”, aseguró la candidata priista al Senado por Yucatán.

Facebook
Twitter
LinkedIn