Familias con tranquilidad

Publicado el: 06 diciembre 2017

Licenciados en derecho del sur de Yucatán compartieron con Pablo Gamboa Miner la visión de un Estado en el que cada día se respete la ley, se trabaje en el perfeccionamiento y la correcta aplicación del sistema de justicia y se preserve un clima de tranquilidad para todas las familias.

En encuentro que tuvo como sede el municipio de Ticul, el diputado yucateco y los abogados destacaron que creer en Yucatán es fomentar el respeto, estrechar los lazos de comunidad para mantener y elevar los índices de seguridad.gnloc comunicado de pablo gamboa -- pgmabo4

“Creo en un Yucatán en el que la integridad de cada hogar esté a salvo, en el que juntos trabajemos contra la violencia y la delincuencia. Con acciones como la denuncia, la suma de voluntades en la vigilancia de nuestra comunidad en la policía vecinal”, expresó el legislador Gamboa Miner.

Durante la plática, en la que también estuvo presente el diputado local Evelio Dzib Peraza, los profesionales del derecho destacaron el impulso que el legislador dio a la creación de una ley para establecer las bases de coordinación entre la federación, los estados y los municipios en materia de fomento a la cultura de paz.

Con esta legislación se garantiza el derecho que todos tenemos a la tranquilidad, a contar con condiciones que permitan el cuidado de la integridad y nuestras familias, coincidieron.

Por su parte, Pablo Gamboa Miner recalcó que en Yucatán el trabajo hecho por el gobernador Rolando Zapata Bello ha fortalecido el clima pacífico y por eso con leyes, como la mencionada, se contribuye a esa labor.

Escribe un comentario.