Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Externan habitantes de Pacabtún su confianza a candidato priista

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Externan habitantes de Pacabtún su confianza a candidato priista

gra1Daniel Granja Peniche, candidato a diputado local por el primer distrito, caminó por el rumbo de Pacabtún.
Recibiendo propuestas en materia de ecología y medio ambiente, durante la caminata ciudadana, los habitantes le externaron al candidato su confianza de que brindará su mejor esfuerzo desde el Congreso Estatal en impulsar programas que respondan a la falta de espacios verdes.
Una de las familias del sector, integrada por Crescencio Berzunza León y Josefina Rivera Heredia indicó que cerca de su domicilio, muchas personas tiran basura en una franja de terreno abandonada, lo que les ha causado diversos problemas de salud.
También Elsy Nuñez, vecina de Pacabtún por más de 34 años, solicitó el mejoramiento de calles así como la instalación de pozos pluviales que evite la acumulación de agua en los domicilios durante la temporada de lluvias.
En compañía de Raúl Aguilar Larrocha, candidato suplente por el I distrito y vecino de Pacabtún, Granja Peniche se comprometió a colaborar con iniciativas de ley y gestiones que resuelvan estas problemáticas, ya que resaltó que están a tiempo de tener una ciudad equilibrada ecológicamente.
Añadió “nuestras propuestas legislativas serán pensando en el bienestar integral de los ciudadanos; dejarle a nuestros hijos y nietos las mejores condiciones de vida, con más puntos y áreas verdes para que disfruten y convivan”.
“Juntos, llevaremos con firmeza al Congreso del Estado iniciativas que reflejen el verdadero sentir del primer distrito”, resaltó.
Entre las peticiones que Daniel Granja encontró a su paso fueron la de más seguridad, más áreas de juegos infantiles y la promoción del deporte entre la juventud y la niñez meridana.

Facebook
Twitter
LinkedIn