Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Estamos abriendo espacios a la expresión juvenil, señala Carolina Cárdenas

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Estamos abriendo espacios a la expresión juvenil, señala Carolina Cárdenas

carolina-mediosCreo en los valores de la juventud y en todo lo que pueden aportar a la sociedad desde los ámbitos en que se desenvuelven, por eso estamos abriendo espacios para que participen en actividades que los ayuden a desarrollar sus talentos y creatividad de una manera sana, indicó Carolina Cárdenas Sosa al ofrecer detalles del programa Duelo de Bandas.

La candidata panista a diputada federal por el Distrito 03 agregó que el Duelo de Bandas de rock es un evento que promueve conjuntamente con su compañero del Distrito 04, Javier Medina Torre.

Una vez hecha la convocatoria, explica Cárdenas Sosa, acudieron a inscribirse 32 bandas de rock, las cuales están participando en 4 eliminatorias y 2 semifinales. “El entusiasmo que han demostrado estos jóvenes nos ha contagiado y dado más ánimos para continuar nuestros recorridos por las colonias, dando a conocer nuestras propuestas como candidatos”, dice.    

Agrega que esta es una manera ideal para dar a la juventud meridana opciones de entretenimiento, superación y expresión artística, alejándolos de las tentaciones de las drogas, la violencia y el ocio.

“Estoy realmente fascinada con la respuesta a este llamado, lo cual demuestra que los jóvenes tienen ganas de hacer cosas buenas, pero requieren que les abramos espacios para ello”, señala Carolina Cárdenas.

carolina-mediosLa primera eliminatoria de este certamen se realizó el pasado domingo 24 de mayo, en Francisco de Montejo; la segunda fue el domingo siguiente en Polígono 108; la tercera y la cuarta se llevaron al cabo en Juan Pablo II el día 7 y en Santa Rosa, el próximo 14 de junio.        

Las 2 semifinales serán en Pensiones y en la Alemán, los días 20 y 21 de junio, respectivamente. La gran final está programada para el 28 de junio y se realizará en la Concha Acústica del Parque de las Américas

Facebook
Twitter
LinkedIn