Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Ernesto Cordero critica endeudamiento

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Ernesto Cordero critica endeudamiento

ernesto-cordero-entrevistaMérida, Yucatán, a 09 de enero de 2012.- El precandidato del PAN a la presidencia, Ernesto Cordero Arroyo, y la precandidata de ese mismo partido al gobierno del Estado, Sofía Castro Romero, expusieron ante 130 empresarios yucatecos sus planes de gobierno, en los que destacan sus propuestas para mejorar las economías de México y Yucatán.

“Quiero ser presidente de México porque quiero retribuirle al país algo de lo mucho que me ha dado”, indicó el ex secretario de Hacienda al empezar su participación.

En estas elecciones mucho está en juego para México, como para permanecer pasivos y aceptar que nos gobierne alguien que no tiene capacidad, afirmó.

Al habar de Yucatán dijo que es un Estado endeudado, sin rumbo y sin vocación económica, “pero estoy seguro que Sofía Castro es la persona indicada para devolverle el rumbo a la entidad”.

Cordero Arroyo dijo que como presidente reafirmará el rumbo económico del país, y opinó  que a lo largo de 11 años de gobiernos panistas se ha tenido estabilidad y es una de las economías emergentes más fuerte.

Aseguró que gracias a la solidez de la economía, México pudo sortear los graves problemas económicos que vivió el mundo entero.

Facebook
Twitter
LinkedIn