Política

Empresa yucateca incluyente

La Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) en Yucatán recibió ayer el distintivo como empresa incluyente “Gilberto Rincón Gallardo” 2015, que otorga la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

reconoEl reconocimiento fue entregado por el delegado de esa dependencia en la entidad Ricardo Béjar Herrera y lo recibió Mario Can Marín, presidente de la Canacintra.

El funcionario dijo que el distintivo es el resultado de una gran labor coordinada entre el sector privado y el público, en beneficio de las personas en situación vulnerable.

Dijo que el distintivo “Gilberto Rincón Gallardo” tiene entre sus objetivos sensibilizar a los centros de trabajo sobre el potencial, las capacidades y habilidades laborales, fomentar entre los sectores públicos, privado y social la inclusión laboral, promover el mejoramiento de las condiciones, expectativas y trayectoria laboral, así como contribuir a un cambio cultural que favorezca la plena inclusión de las personas en situación de vulnerabilidad y genere ambientes libres de violencia y discriminación dentro del sector laboral y los centros de trabajo.

Compartir:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.