Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Eligen candidatos a consejeros del PAN

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Eligen candidatos a consejeros del PAN

071110asamblea-pan-002Mérida, Yucatán, a 07 de Noviembre de 2010.- Los panistas de Mérida eligieron a sus 19 candidatos para integrar el Consejo Estatal del PAN en Yucatán durante la  Asamblea celebrada este en el local de la Cámara de Comercio y Servicios Turísticos de Mérida (CANACO-SERVYTUR Mérida).

La Asamblea Municipal del PAN inició a las 10 de la mañana con el registro de los Delegados Numerarios previamente acreditados en el Comité Municipal. 723 miembros activos de la capital del Estado participaron en el proceso, en el que resultaron electos 19 de 40 aspirantes para integrar el máximo órgano de gobierno del PAN en la entidad.

Además del proceso electivo, Rodolfo González Crespo rindió su Primer Informe Anual de Labores como Presidente del Comité Municipal panista.

De acuerdo con el porcentaje de votación recibida, los 19 candidatos de Mérida para formar parte del Consejo Estatal del PAN son: Patricia Gamboa Wong, Julio Sauma Castillo, Renán Barrera Concha, Tito Sánchez Camargo y Rodolfo González Crespo, este último, Presidente del Comité Directivo Municipal.

También fueron electos Mauricio Vila Dosal, Salvador Vitelli Macías, Sofía Castro Romero, Manuel Fuentes Alcocer, Hugo Laviada Molina, Luis Canto García, Nora Pérez Pech y José Collado Soberanis.

Cierran la lista Kathia Bolio, Esther Tamay Flores, Kirbey Herrera Chab, Ricardo Euán Dzul, Felipe Ramírez Burgos y Merari Sánchez Roca.

Estos 19 aspirantes al Consejo electos el día de hoy representarán a Mérida en la Asamblea Estatal panista, a celebrarse el próximo Domingo 28 de Noviembre en el Centro de Convenciones y Exposiciones Yucatán Siglo XXI y en el que participaran los candidatos electos de cada de las Asambleas Municipales llevadas a cabo en toda la entidad.

Facebook
Twitter
LinkedIn