Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Elecciones de Muxupip, en recta final

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Elecciones de Muxupip, en recta final

270910muxupip-casillasMérida, Yucatán, a 27 de septiembre de 2010.- El Consejo General del Instituto de Procedimientos Electorales y Participación Ciudadana (IPEPAC), aprobó la lista definitiva de ubicación e integración de las mesas directivas de las cuatro casillas que se instalarán durante la jornada electoral extraordinaria del próximo 10 de octubre en Muxupip.

En el mismo acuerdo aprobado en sesión extraordinaria, se instruye a la Secretaría Ejecutiva a fin de que tome las medidas necesarias para que la lista sea publicada el próximo domingo en cuando menos dos periódicos de circulación diaria en el Estado.

La casilla 0687 básica estará ubicada en el jardín de niños “Adolfo López Mateos” en la calle 31 por 30 y 32 de Muxupip y la mesa directiva la encabezará María Rosalía Chavez Aké como presidenta; Julio César Sabido May como secretario y Maria Ysela Cen Sánchez escrutadora; los suplentes  generales serán Santi Maribel Cen Sánchez; María Isabel Cruz Cetina y María Francisca  Noh Uh, en ese orden.

En la casilla 0688 básica que estará en la primaria “Miguel Hidalgo y Costilla” en la calle 19 sin número por 24 y 26, el presidente será Julio Miguel Chí Tamayo; la secretaria, Isaura Cecilia Martín Canul y como escrutadora, Claudina Guadalupe Peraza Abán, en tanto que los suplentes serán Mariano Cruz Pech; San Antonio Ku Aké y Jorge Rafael Chim Aké.

En la contigua 1 que estará en la misma escuela primaria, la presidenta será Ada Aracely Chavez Domínguez; el secretario, Felipe Ariel Cauich Chel y como escrutador, Agustín Omar Méndez Chavez. Los suplentes serán Glemy Yerani Cauich Chalé; Jorge Ricardo Balam Chí y Neidy Manuela Ku Aké, respectivamente.

Finalmente, en la casilla 0689 básica que estará en la primaria “Justo Sierra Méndez” la presidenta será Sandra Estela Chuc Chan; el secretario Carlos Demetrio Ucán Pech y el escrutador, Lorenzo Artemio Canché Pech, en tanto que los suplentes serán Facundo Cetz Cutz; José Ismael Chuc Trejo y Lendy Flor Trejo Ku.

Entre otras cosas, el Consejo General aprobó el formato de los nombramientos de los integrantes de las mesas directivas de casilla y el formato que corresponderá a las acreditaciones de los observadores electorales que serán autorizados por el mismo Consejo en sesión posterior.

Facebook
Twitter
LinkedIn