Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

El PAN refrendará su triunfo en el próximo ayuntamiento de mérida

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

El PAN refrendará su triunfo en el próximo ayuntamiento de mérida

zavala-beatrizNo queremos regresar a la represión del pasado,  queremos una Mérida de libertad y democracia como lo ha sido desde que gobiernan los Ayuntamientos panistas manifestó doña Pilar Vázquez Molina vecina del fraccionamiento Pacabtún y con 45 años de militancia panista.

Doña Pilar expresó a la precandidata del PAN a la Presidencia de Mérida, Beatriz Zavala Peniche que “siempre he compartido los ideales del PAN porque los panistas somos gente de compromiso, con fortaleza y que trabaja para servir con equidad”. Beatriz Zavala-dijo- es una persona con experiencia y sensible a las necesidades de los ciudadanos, por eso lucharemos a su lado para conseguir un triunfo más a favor de los meridanos.

A ésta opinión se sumó don Raúl Chuc Koyoc, quien desde 1995 conoce del trabajo de la precandidata y la define como una mujer luchadora y con humildad, para mí-aseguró-es la futura alcaldesa de Mérida.

Ante decenas de militantes y simpatizantes del Fraccionamiento Pacabtún y de la colonia San José Tecoh, Beatriz Zavala aseguró que el PAN  logrará un triunfo más en Mérida porque es un partido unido, fuerte y de confianza.

-Mérida es un ejemplo de democracia porque es una de las primeras ciudades del país que ha sido gobernada por  Ayuntamientos panistas desde hace 20 años y es tiempo de refrendar con generosidad esa confianza que nos han otorgado los ciudadanos-señaló la precandidata.

-Voy a estar con ustedes los panistas y los ciudadanos en este despertar cívico, porque sé que es una campaña difícil pero de convicción y estoy decidida a afrontar éste reto que nos llevará a la victoria. Esta es una oportunidad para que el PAN conquiste el alma de los ciudadanos con ese espíritu de calidez y cercanía que nos caracteriza- indicó.

La precandidata Beatriz Zavala dijo que es tiempo de sumar a los ciudadanos a esta lucha cívica para que Mérida siga siendo no sólo la segunda sino la primera ciudad con mejor calidad de vida en el país.

Tenemos la experiencia  y podemos ofrecer mucho más a los ciudadanos enfocándonos al trabajo comunitario con mayores servicios de salud, empleo, educación y opciones productivas que lleguen a cada rincón de Mérida, aseveró.

Mi compromiso como panista y ciudadana-reiteró la precandidata Beatriz Zavala- es hacer de Mérida la capital del sureste.

 

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn