Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

El IPEPAC adquirirá nueva flotilla para las elecciones

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

El IPEPAC adquirirá nueva flotilla para las elecciones

ipepac-ruedaComo parte de las necesidades básicas para la organización del proceso electoral ordinario 2009-2010, el Instituto de Procedimientos Electorales y Participación Ciudadana adquirirá 30 vehículos, 50 computadoras de escritorio y unidades de respaldo y reguladores de energía (UPS) con la autorización del Comité de Adquisiciones y Arrendamiento de Bienes Muebles e Inmuebles y de Contratación de Servicios del propio Instituto.

Por lo anterior, en cumplimiento estricto al Reglamento de Adquisiciones y Arrendamiento de Bienes Muebles e Inmuebles y de Contratación de Servicios se han emitido las convocatorias a las personas físicas y morales para participar en las licitaciones públicas nacionales correspondientes.

El pasado viernes 2 de octubre, conforme a la Ley publicamos en los tres principales periódicos de la localidad, la convocatoria pública nacional relativa a la adquisición de 15 camionetas pick up, 5 camionetas pick up doble cabina, 1 camioneta tipo van y 9 vehículos compactos de 4 cilindros.

El número de licitación es IPEPAC-LPN-001-2009. El costo de las bases es de mil pesos y están disponibles para su consulta y venta hasta el 9 de octubre en la sede del Instituto, ubicada en la calle 57 entre 62 y 64, de 10 a 14 horas.

La junta de aclaraciones se llevará a cabo el 12 de octubre próximo a las 11 horas, la presentación de propuestas y apertura técnica así como la junta de apertura de propuestas económicas será el 15 del mismo mes a las 11 y 12 horas respectivamente y el fallo se dará a conocer el mismo día, pero a las 16 horas.

Por otro lado, el martes 6 de octubre pasado publicamos, también en los tres principales periódicos del Estado la convocatoria pública nacional relativa a la adquisición de 50 computadoras personales de escritorio y 50 unidades de respaldo y reguladores de energía (UPS).

El número de licitación es IPEPAC-LPN-002-2009. El costo de las bases es de mil pesos y están disponibles para su consulta y venta hasta el 12 de octubre en la sede del Instituto, ubicada en la calle 57 entre 62 y 64, de 10 a 15 horas.

La junta de aclaraciones se llevará a cabo el 14 de octubre próximo a las 11 horas, la presentación de propuestas y apertura técnica, la junta de apertura de propuestas económicas y el fallo será el 17 del mismo mes a las 11, 12 y 16 horas respectivamente.

En el caso de los vehículos, el plazo de entrega será a más tardar el 3 de noviembre del 2009, en tanto que las computadoras y UPS a más tardar el 31 de octubre próximo.

Facebook
Twitter
LinkedIn