Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

El Caso Hernán Vega es judicial, no político

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

El Caso Hernán Vega es judicial, no político

ivonne-ambienteLa gobernadora de Yucatán Ivonne Ortega Pacheco señaló que la investigación que se abrió contra el ex delegado del Instituto Nacional de Migración (INM), Hernán Vega Burgos, fue exclusivamente de carácter judicial.

La mandataria estatal declinó entrar en polémica con el ex funcionario federal acusado de lenocinio y tráfico de personas quien aseguró que se trata de un montaje político montaje político.

Ortega Pacheco fue entrevista horas antes de que Vega Burgos enviara una carta a los medios de comunicación en la que anunciaba su renuncia a la delegación del INM y acusaba al aparato gubernamental estatal de orquestar este escándalo

La mandataria yucateca dijo que iba a entrar en dimes y diretes y que lo mejor es que se realicen las investigaciones a fin de que se deslinde responsabilidades y se encuentre a los autores de estos hechos ilícitos.

Al confirmar que la Procuraduría General de la República (PGR) ya atrajo el caso, la titular del Ejecutivo estatal reconoció que es grave que en la entidad se hay detectado esta red de prostitución.

Facebook
Twitter
LinkedIn