Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Dirigente del PAN plantea gobiernos transparentes

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Dirigente del PAN plantea gobiernos transparentes

Como parte de los trabajos que se realizan en el área de Acción de Gobierno, Raúl Paz Alonzo presidente estatal del PAN visitó los municipios de: Conkal, Motul, Dzemul, Hunucmá, Umán y Opichén, donde se reunió con alcaldes , regidores y funcionarios.

«Una de las principales directrices del PAN Yucatán es retomar la comunicación con los gobiernos panistas, conocer sus problemáticas, apoyarlos en sus proyectos en beneficio de toda la población y exhortarlos a ser transparentes y a rendir cuentas claras. » señaló Paz Alonzo.

El Comité Estatal del PAN en Yucatán contempla entre sus actividades la formación constante de alcaldes, regidores y funcionarios así como las herramientas necesarias para asesorarlos en los temas relativos a transparencia y rendición de cuentas.

raul pazEl dirigente Estatal les compartió los aspectos más relevantes del sistema estatal anti corrupción y les explicó la importancia de dejar un sello que marque la diferencia. – Sólo construiremos un camino hacia el 2018 si los ciudadanos confían en nosotros como autoridades y para lograr esto tenemos que cuidar el patrimonio de nuestros municipios y construir acciones que beneficien a todos por igual – agregó el dirigente blanquiazul.

» Gobernamos a más de la mitad de la población y queremos seguir siendo ejemplo de buenos gobiernos, tenemos alcaldes jóvenes otros con más experiencia , pero todos con la misma actitud de trabajar y de dejar marcada la diferencia de un gobierno humanista, continuaremos trabajando de cerca con los ayuntamientos y a través del partido vamos a generar las herramientas para continuar con la formación política de nuestros alcaldes.» puntualizó Raúl Paz Alonzo.

Facebook
Twitter
LinkedIn