Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Deporte, vacuna contra las adicciones

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Deporte, vacuna contra las adicciones

angelica-futbolUna Angélica deportiva asomó este fin de semana en la campaña por la diputación federal del III distrito electoral, pues la candidata de la coalición Primero México (PRI-PVEM) predicó con el ejemplo su compromiso de fomentar el deporte de manera integral.

De esta manera intensificó su actividad física, pues por las mañanas y tardes-noches realiza auténticos “maratones” en colonias y comisarías de Mérida en busca del mayoritario respaldo ciudadano que le permita llegar a la Cámara de Diputados.

La ex titular del Instituto de Vivienda del Estado de Yucatán (IVEY, antes COUSEY) obtuvo una formación deportiva desde los tiempos escolares, pues durante varios años integró equipos de básquetbol, principalmente.

Además, la candidata del PRI-PVEM es aficionada al fútbol y, en lo posible, acude al estadio “Carlos Iturralde Rivero” a apoyar con todo a los Venados de Mérida que, por cierto, pasaron a la  gran final y se verán las caras con los Xoloitzcuintles de Tijuana, como parte del torneo Clausura-2009 de la Primera División A.

A tono con su determinación de idear políticas públicas para que el deporte le llegue a todos, Angélica impulsa desde ahora el programa “Angelízate con el deporte”, que consiste en un recorrido de varios kilómetros en bicicleta, clases de salsa, aerobics y taebo.

“La práctica del deporte es la mejor vacuna contra las adicciones y una verdadera garantía para desarrollar a plenitud el talento humano”, sostuvo la abanderada del PRI-PVEM.

Facebook
Twitter
LinkedIn