Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Demanda de civismo para votar

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Demanda de civismo para votar

260410angelica-votoMérida, Yucatán, a 26 de abril de 2010.- La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Mérida, Angélica Araujo Lara, anticipó que en esta recta final de la campaña promoverá la masiva participación ciudadana en las elecciones del próximo 16 de mayo para así consolidar la favorable respuesta a sus propuestas.

Pidió a los meridanos participar en la gran fiesta electoral y democrática donde la unidad y el civismo sean premisa importante.

«Yo considero que la gente ya escuchó las propuestas, hemos estado cerca de ellos, de que hemos ido a las escuelas y a partir de hoy hacemos la invitación formal para esta gran fiesta y que cada ciudadano pueda valorar y analizar su decisión; lo que esperamos es que sea un proceso democrático y de gran participación», resaltó.

Araujo Lara expuso que se perfila en la recta final de la campaña y, en un recuento general de sus propuestas, invitará al voto libre y democrático.

En el marco de «Mérida Te Quiero Unida», la priísta aseguró que ésta será una elección limpia y participativa donde no hay lugar para las descalificaciones y ofensas.

Lo que debemos hacer en este momento es convocar a la participación de la ciudadanía y mantener la unidad entre los meridanos, destacó.

La abanderada del PRI indicó que visualiza un proceso de gran participación, en la que el árbitro electoral, los medios de comunicación y los candidatos estén en la mejor disposición de convertir este proceso en algo histórico. 

Araujo Lara dijo que está convencida de que la decisión de los electores será respeta y que los ciudadanos analizarán bien su participación, el cual será muy activa.

En este marco, intensificó sus actividades de campaña con una inclusión integral de grupos sociales y ciudadanos en general de colonias, fraccionamientos y comisarías de Mérida.

Facebook
Twitter
LinkedIn