Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Críticas al populismo en reunión con SNTIMSS

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Críticas al populismo en reunión con SNTIMSS

250410bzp-imssMérida, Yucatán, a 25 de abril de 2010- En la jornada del 16 de mayo próximo, la ciudadanía decidirá entre dos modelos: continuar creciendo y mejorando la calidad de vida de la gente o regresando al oscurantismo político con un Ayuntamiento endeudado, advirtió la candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía, Beatriz Zavala Peniche.

En un desayuno con más de mil 500 afiliados al Sindicato de Trabajadores del IMSS, la secretaria general, Lizbeth Brito Manzanero,  aseguró que el 16 de mayo cada voto sea para el PAN, al que calificó como un partido de servicio, transparencia y que no endeuda a la gente.

“Ya logramos beneficios para los ciudadanos y vamos a lograr más al estar en el Ayuntamiento cuando hagamos una realidad las soluciones que estamos presentando a los problemas de los meridanos”, dijo.

Al referirse al tema del transporte urbano, Zavala Peniche dijo que los camioneros entraron a la discusión política cuando parecen no entender que los responsables del servicio están en el Palacio de Gobierno.

“No tiene caso una reunión con los concesionarios que apoyan el proyecto político de la Gobernadora, que sólo portan en sus autobuses propaganda priísta y que se caracterizan por maltratar a los estudiantes, a las personas de la tercera edad y a quienes tienen alguna discapacidad”, arengó.

“Acudir a esa junta hubiera implicado una traición a la gente. Se equivocaron conmigo, pero al final de cuentas entraron a defender el proyecto del gobierno priísta”, añadió la aspirante.

Aprovechó el momento, para criticar las propuestas de su adversaria, al señalar que: “Populismo es  decir que se crearán 35 mil empleos y acabar con la pobreza en sólo dos años y bajar 50 centavos la tarifa subsidiada sólo para un reducido  grupo de estudiantes haciendo creer que es para todos”.

La candidata señaló que el proyecto de gobierno que encabeza es incluyente y por eso se conformó una planilla de regidores con representación de los diferentes sectores ciudadanos.

Zavala Peniche consideró que Mérida es hoy una ciudad con alta calidad de vida debido a los 20 años de gobiernos emanados del PAN que han invertido para mejorarla, han rendido cuentas claras, informan en qué se invierte el erario, existe marcada participación ciudadana y ha construido la autonomía municipal.

Expuso sus 25 compromisos del proyecto de gobierno municipal y posteriormente departió con los trabajadores.

 

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn