Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Consejero del Iepac va por un lugar en el Consejo General del INE

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Consejero del Iepac va por un lugar en el Consejo General del INE

El consejero del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Yucatán (Iepac), Carlos Pavón Durán, se registró ayer ante la Cámara de Diputados como aspirante a uno de los tres puestos que, a partir del próximo 4 de abril, dejarán vacantes en el Consejo General del Instituto Nacional Electoral Beatriz Eugenia Galindo Centeno, Arturo Sánchez Gutiérrez y Javier Santiago Castillo.
El proceso para la elección de tres nuevos consejeros electorales del INE está a cargo de la Cámara Baja e inició el pasado martes con la entrega de las solicitudes, exposición de motivos, currículum vitae, título profesional, y carta compromiso de aceptación de las bases de parte de los aspirantes.
Pavón Durán manifestó su motivación para participar y continuar con el trabajo en materia electoral, ahora desde la Ciudad de México.
Afirmó que cree firmemente en la participación ciudadana y la democracia, las cuales sólo pueden darse mediante la transparencia, respeto, justicia, estricto apego a la ley.
Resaltó la importancia del esfuerzo continuo y creciente de órganos como el INE, que este año se encargará de organizar las elecciones locales de Coahuila, Estado de México, Nayarit y Veracruz.

Facebook
Twitter
LinkedIn