Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Congreso recibe Paquete Fiscal 2014

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Congreso recibe Paquete Fiscal 2014

251113ingresos-asafMérida, Yucatán, a 25 d noviembre de 2013.- La LX Legislatura de Yucatán recibió este lunes el proyecto de Paquete Fiscal 2014 del gobierno del Estado, mismo que será turnado a la Comisión de Presupuesto, Patrimonio Estatal y Municipal en sesión del Pleno.

El documento que contiene las iniciativas de la Ley de Ingresos, Ley de Hacienda y del Presupuesto de Egresos, todos de 2014, fue entregado al Congreso del Estado por el secretario de Administración y Finanzas, Roberto Rodríguez Asaf, y el director de la Agencia de Administración Fiscal, Carlos Pasos Novelo.

Al recibir el Paquete Fiscal 2014, el presidente de la Mesa Directiva, Francisco Torres Rivas (PRI), instruyó a la Secretaría General para el trámite correspondiente y enfatizó que se analizará con el compromiso de que resulte benéfico para los yucatecos.

Atestiguaron la recepción del documento, Luis Hevia Jiménez (PRI), presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política; Sofía Castro Romero, coordinadora de la fracción parlamentaria del PAN; Bayardo Ojeda Marrufo, coordinador de la fracción parlamentaria del PRD; Rafael Chan Magaña (PRI), presidente de la Comisión de Presupuesto, Patrimonio Estatal y Municipal; Dafne López Martínez (PRI), vocal; y los diputados Víctor Lozano Póveda (PAN) y Judith Malta y Monforte (PAN).

Por otra parte, ante el Instituto de Procedimientos Electorales y Participación Ciudadana de Yucatán (IPEPAC), de conformidad a lo dispuesto en la Ley de Participación Ciudadana que Regula el Plebiscito, Referéndum y la Iniciativa Popular en el Estado, el Congreso del Estado ratificó el contenido de la  Agenda Legislativa para los períodos de sesiones de la LX Legislatura.

La mencionada agenda fue aprobada por el Pleno de diputados el 22 de noviembre de 2012, según lo dispuesto en la Ley de Gobierno del Poder Legislativo de la Entidad.

Facebook
Twitter
LinkedIn