Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Con Salvador ¡tu voz cuenta!

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Con Salvador ¡tu voz cuenta!

vitelli-vozA fin de lograr una plataforma integral con sentido social, en donde todas las voces sean escuchadas, Salvador Vitelli Macías, precandidato del PAN a la alcaldía de Mérida, dio a conocer el programa “Con Salvador ¡tu voz cuenta!”.

El programa consiste en abrir diversos canales de comunicación para que los participantes respondan a dos cuestiones centrales: ¿Cómo quieres ver a Mérida en 2012? Y ¿A qué te comprometes para alcanzar tu visión?

Lo que buscamos, añadió, es que exista un compromiso bilateral entre la autoridad y los ciudadanos.

-De esta manera, contaremos con más información que no servirá para enriquecer lo que sería la plataforma para el próximo período constitucional, en caso de que los militantes nos favorezcan con sus votos -expresó.

En rueda de prensa en su casa de precampaña, Vitelli Macías precisó que los canales que estarán disponibles son los siguientes: encuesta con la militancia, creación y apertura de un foro de discusión con jóvenes en la red social de facebook, concurso para premiar la idea juvenil más innovadora y viable para Mérida, encuentro con mujeres quienes participarán en mesas de trabajo con un enfoque de familia, se abrirá el correo consalvadortuvozcuenta@gmail.com para que quien lo desee pueda participar contestando las dos preguntas antes señaladas.

A pregunta expresa respondió que los resultados se darán dados a conocer el martes 2 de febrero.

El precandidato aclaró que independientemente de este esfuerzo también tomará en cuenta la información que se obtenga de los foros públicos que están haciendo diversos organismos civiles como Sociedad en Movimiento, el contenido del Plan Estratégico de Mérida, así como cualquier aportación que hagan políticos o investigadores.

-Esta práctica de escuchar a los ciudadanos será permanente –concluyó.

Facebook
Twitter
LinkedIn