Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Comuna respetará leyes electorales

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Comuna respetará leyes electorales

010212alvaro-omar-lara-alcaldeMérida, Yucatán, a 21 de marzo de 2012.- El Ayuntamiento de Mérida acatará las disposiciones de ley en materia de difusión de obra pública en tiempos electorales, en los cuales continuará con la prestación de servicios, además de que concluirá sus obras en proceso, afirmó el alcalde Álvaro Omar Lara Pacheco.

El presidente municipal declaró en entrevista que su gobierno está pendiente del cumplimiento con la ley y de la fecha límite que hay para hacer públicas declaraciones y difusión con respecto al trabajo del Ayuntamiento.

“Durante la etapa que sigue, que son las de campañas electorales, nosotros estaremos cumpliendo con nuestro trabajo, con nuestro compromiso con los meridanos, de proporcionar los servicios de calidad, de concluir las obras en proceso, en fin, de no detener el trabajo del Ayuntamiento”, señaló el munícipe.

Mencionó que durante las campañas electorales, el Ayuntamiento de Mérida no podrá hacer uso de los espacios publicitarios para mencionar los avances del trabajo del gobierno municipal, aunque estará trabajando de manera permanente para servir a los meridanos.

Por otra parte, comentó que el gobierno municipal continuará con la aplicación de la ley en cuanto a la prohibición del comercio informal en la vía pública.

En la dinámica de reincidencia, señaló, se asegura la mercancía pero por otro lado entendemos que las familias que se dedican a este tipo de actividad tienen necesidades.”Tampoco se trata de que la autoridad municipal cierre los ojos a esa necesidad”, aclaró.

“Al mismo tiempo que estamos siendo estrictos en la aplicación de la ley en cuanto a impedir que los vendedores informales desarrollen su actividad en la vía pública, estamos en la disposición de sentarnos a conversar y buscar alternativas de solución a sus necesidades”, puntualizó.

Facebook
Twitter
LinkedIn