Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Compromiso para hacer reformas de fondo

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Compromiso para hacer reformas de fondo

130612sahui-firmaMérida, Yucatán, a 13 de Junio de 2012.- El candidato a diputado federal por el III Distrito, Mauricio Sahuí Rivero, asumió el compromiso respaldar las reformas estructurales que requiera el país para cristalizar las 10 acciones de apoyo a la economía familiar que ha planteado Enrique Peña Nieto.

El abanderado del PRI y el PVEM subrayó que, para el cumplimiento de las medidas propuestas, el trabajo del Congreso de la Unión será fundamental porque será en su seno en donde se discutirán y aprobarán los cambios de fondo que se requerirán para tal fin.

Recordó que los 10 compromisos son: que los mexicanos ganen más por su trabajo, detener el alza de los precios de la canasta alimentaria, bajar el precio de la luz, entregar útiles escolares gratuitos a los alumnos de primaria y secundaria de las escuelas públicas.

También, apoyar con becas escolares para transporte a estudiantes del país, otorgar vales de medicinas para la población derechohabiente de México, seguro de vida para las jefas de familia, otorgar una pensión a todos los adultos mayores de 65 años.

Asimismo, mantener e incrementar el Programa Oportunidades y apoyar la construcción y ampliación de una vivienda digna para las familias mexicanas.

Junto con los candidatos yucatecos al Senado de la República y Cámara de Diputados, teniendo como testigo de honor al abanderado a la gubernatura del Estado, Rolando Zapata Bello, se firmaron los 10 compromisos para mejorar la economía familiar.

Antes, el ex presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado visitó las Comisarías de Cosgaya, Cheumán y Noc Ac en donde explicó los principales propuestas y compromisos que asume.

En las tres comunidades saludó a los habitantes y escuchó sus principales preocupaciones relacionadas con la economía, empleo y mayores oportunidades para la educación.

Recalcó que como diputado federal por el III Distrito regresará a informar sobre su desempeño en la Cámara Baja, así como para atender sus necesidades a través de un programa de gestión social.

Facebook
Twitter
LinkedIn