Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Cierran filas por las comisarías del IV Dsitrito

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Cierran filas por las comisarías del IV Dsitrito

200512frs-equipo-comisariasMérida, Yucatán, a 20 de mayo de 2012.- Al iniciar una nueva etapa de campaña, el candidato del PRI a diputado por el IV Distrito local, Francisco Rivas Solís, y su compañero de fórmula, Mario Góngora Navarrete, inauguraron la Casa de Enlace y Coordinación de Comisarías, como parte de una estrategia integral de atención.

La casa de enlace se ubica en la calle 55ª entre 56 y 58 del Fraccionamiento Francisco de Montejo, y ahí se concentrarán todas las acciones para atender a los vecinos de las 23 comisarías que integran la demarcación.

Durante el evento inaugural, al que asistió medio centenar de personas, Mario Góngora expresó que mediante esta acción concreta se refrenda el compromiso de trabajar mano a mano, en unidad, con los vecinos de las comisarías.

Asimismo, el candidato suplente destacó la importancia que tiene las comisarías del IV Distrito, toda vez que representan casi la mitad del total de comunidades rurales dentro de las fronteras de Mérida, por lo que es un deber atender sus necesidades y principales demandas.

Al tomar la palabra, Francisco Rivas destacó que nos encontramos ante un momento histórico, toda vez que estamos en un proceso electoral concurrente, muy competido, por lo que se requiere de ofrecer el máximo esfuerzo para llegarle con propuestas concretas, viables y factibles, a la ciudadanía.

En ese orden de ideas, abundó, insistió en el hecho de que desde hace 29 años los diputados del IV Distrito local han sido de otro partido, e hizo un llamado para que en lo que resta de la campaña proselitista se mantenga el buen ritmo de estos primeros 20 días.

Rivas Solís dijo a los presentes que en la Casa de Enlace y Coordinación de Comisarías se dará seguimiento a los trabajos realizados en las comunidades rurales de Mérida, ello como parte del compromiso de mantener la cercanía y atención a la ciudadanía.

Por último, invitó a que lo acompañen en esta jornada de fin de semana, en la que junto a Mario Góngora y el candidato del PRI a alcalde de Mérida, Nerio Torres Arcila, visitarán las 23 comisarías del IV Distrito local.

Facebook
Twitter
LinkedIn