Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Carolina pega calcas en autos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Carolina pega calcas en autos

carolina-calcasSegún su equipo de campaña, responden cientos de meridanos a la convocatoria de Carolina Cárdenas candidata a diputada federal por el 03 Distrito para llevar su imagen de campaña en automóviles particulares. En este tercer día de jornada de colocación de calcas se sumaron de manera voluntaria camiones de transporte urbano y taxis –aunque estos últimos revelaron que la colocarían en sus vehículos propios-.

El cruce de la calle 60 x Circuito Colonias fue sede para la jornada cívica en la que Carolina iba presentando a los automovilistas sus propuestas y ellos respondían: “Sí Caro, ya sabemos de tu experiencia y te vamos a apoyar”, era el común de quienes circulaban por el tramo.

En un ambiente de fiesta con las canciones oficiales de la campaña, la candidata blanquiazul platicó con jóvenes, adultos y personas de la tercera edad que esperaban la parada de camión. A pregunta de ello mismos Carolina subrayó: “Yo ya conozco el trabajo en el Congreso de la Unión, por lo que no iré a aprender y perder el tiempo en negociar con tal de traer muchos más recursos para reactivar la economía y generar nuevos empleos”.

Cárdenas Sosa junto con su hijo Bernardo fue saludando y compartiendo sus principales propuestas como convertir a Mérida en la Capital Cultural del Mundo Maya promoviendo nueva infraestructura: Auditorio para más de 3 mil personas, moderno Centro de Convenciones y el Gran Museo de la Civilización Maya.

Entre claxones y la “v” de la victoria en las manos, los ciudadanos iban saludando a la candidata blanquiazul y solicitando la pega de la calca en sus vehículos, otros más en sus motocicletas y bicicletas.

Durante las más de tres horas, Carolina departió con los meridanos sobre la urgencia de reposicionar a Mérida en el tema de convenciones “no podemos permitir que ese sector continúe en el abandono, cuando la realidad es que genera derrama económica para todos por igual”.

La abanderada acompañada del escuadrón azul colocó cientos de calcas de su imagen durante más de tres horas. La jornada continúa mañana martes en el Fraccionamiento Francisco de Montejo, precisamente en el cruce de la calle 42 x 51.

Facebook
Twitter
LinkedIn