Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Carolina inicia su campaña asistiendo a Misa

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Carolina inicia su campaña asistiendo a Misa

carolina-cardenas-2“Tomando en cuenta la contingencia sanitaria por la que atraviesa nuestro país, es mi obligación y mi compromiso sumarme al esfuerzo del presidente Felipe Calderón para informar de lo importante que es extremar precauciones para evitar que los contagios de influenza sigan aumentando”, señaló Carolina Cárdenas, candidata del PAN a diputada federal por el distrito 03.

Al iniciar sus actividades de campaña, lo primero que hizo la candidata blanquiazul fue acudir al oficio religioso de las 9 de la mañana en la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, acompañada de su hijo Bernardo Fernández Cárdenas; su madre, Teresita Sosa Monsreal y su hermana Verónica, la ceremonia eucarística estuvo a cargo del Pbro. Manuel Chuc Canté.

Al salir de la iglesia, manifestó que en Acción Nacional, estamos conscientes que nuestra salud y la de nuestras familias es lo más importante en estos momentos, por lo que hemos decidido suspender todos nuestros actos públicos masivos y concentraciones partidarias, hasta que las autoridades nos lo permitan.

“Sin embargo, mi campaña iniciará utilizando cualquier espacio y medio de comunicación para hacer llegar mi mensaje y mis propuestas”.

Cuando salía, Carolina fue abordada por numerosos vecinos y un nutrido grupo de jóvenes que la invitaron a desayunar al mercado de Chuburná, ahí pidió tacos de cochinita y un refresco embotellado.

Durante la breve caminata entre la iglesia y el mercado, Cárdenas Sosa recibió muestras de apoyo gente que la reconoció y se acercó a saludarla. Durante la plática algunas personas comentó que el inicio de la campaña ha sido diferente a lo que se esperaba debido a la contingencia sanitaria, por lo que ha debido suspender actos masivos y el reparto de propaganda para cumplir con las disposiciones sanitarias.

Sin embargo –agregó- estará muy pendiente de los comentarios vertidos en la página de Internet www.carolinacardenas.org para responder preguntas y para que la gente la conozca mejor a través de este medio.

En el marco del día de la Santa Cruz, Carolina aprovechó enviar una felicitación a los alarifes y reconoció su ardua labor ya que “es gracias a ellos que tenemos casas y su trabajo permite generar fuentes de empleo”.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn