Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Candidatos vuelven a la Universidad

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Candidatos vuelven a la Universidad

Los candidatos a la alcaldía de Mérida, Mauricio Vila Dosal (PAN) y Nerio Torres Arcila (PRI) se presentaron en el Foro UADY en el Campus de Ciencias Exactas e Ingenierías de la Universidad.

9H4A4895Durante la presentación del abanderado del PRI, explicó gran parte de sus compromisos que llevará a cabo al ejercer su plan de gobierno municipal, a lo que resaltó que emprenderá mejores servicios públicos, vivienda y desarrollo urbano, la construcción de más de 12 mil 353 metros lineales de banquetas y la creación de un Refugio Municipal para animales de la calle.

 

 

 

 

193438IMG_20150512_191810Por su parte, Mauricio Vila, presentó su visión de gobierno para el próximo Ayuntamiento de Mérida 2015-2018. En la exposición de sus propuestas, el abanderado panista hizo énfasis en el Sistema Inteligente del Transporte Público para que los meridanos tengan un servicio eficiente, de calidad y con beneficio a la economía familiar. Recalcó que con el pase único se podrán reducir las tarifas, lo que generará un beneficio directo para la economía de las familias meridanas, que actualmente gastan gran parte de sus salarios para el transporte de sus hijos.

Facebook
Twitter
LinkedIn