Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Candidatos para dirigir el PRI

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Candidatos para dirigir el PRI

En un ambiente de unidad, Jorge Esquivel Millet presentó su candidatura para dirigir el Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en esta ciudad, con miras a trabajar con la militancia para lograr resultados favorables en las próximas elecciones de 2018.

vividorMinutos después de las cinco de la tarde, Esquivel Millet y Linett Escoffié Ramírez, compañera de fórmula y aspirante a la Secretaría General, entregaron su documentación de inscripción ante José Raúl Pavón Flores, quien preside la Comisión de Procesos Internos del PRI Municipal.

Posteriormente, en el patio central de la Casa del Pueblo, sede estatal del Partido, el postulante aseguró que, de ser favorecidos el próximo 7 de enero por el Consejo Político, encabezará a la institución en Mérida para iniciar el año con tareas y miras a lo que serán los comicios de 2018.

“Hoy tenemos la oportunidad de hacer un trabajo que nos permita continuar lo que hoy tenemos como Gobierno del Estado. Hoy, pese a la situación y los temas que todos tenemos conocimiento, orgullosamente podemos decir que en Yucatán sabemos hacer las cosas y las podemos hacer bien, dando resultados y cumpliendo compromisos”, agregó.

Asimismo, recordó a los presentes que Yucatán actualmente tiene al mejor gobernador del país, por lo que con su ejemplo y su visión, hay que poner manos a la obra.

“Somos un partido de unidad, hoy lo demostramos apoyándonos; somos un partido de organización y, con trabajo, podemos ponernos de acuerdo para perseguir un resultado común. Tenemos una excelente comunicación, un compromiso de cercanía real con la gente, con todos los sectores, no para decir, no para ofrecer, sino para cumplir y estar de la mano, haciendo todo el trabajo que se requiere para salir adelante como ciudad y como estado”, apuntó.

Por último, pidió a la militancia tener el ánimo de esfuerzo y de unidad, además de refrendar su compromiso para recuperar el Ayuntamiento de Mérida, tener las diputaciones locales, conservar las federales y, sobre todo, avanzar hombro con hombro para respaldar la labor del primer priista de Yucatán, de manera que la próxima gubernatura la gane el candidato emanado del Partido.

Tras la recepción de los documentos, la Comisión de Procesos Internos del PRI Municipal dictaminará el día de mañana para validar la fórmula inscrita.

Facebook
Twitter
LinkedIn