Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Canceló su visita Claudia Ruiz Massieu a Yucatán

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Canceló su visita Claudia Ruiz Massieu a Yucatán

La Secretaria General del CEN del PRI, Claudia Ruiz Massieu, canceló de última hora la conferencia de prensa que tenía prevista ayer, a las 13:30 horas, en la Casa del Pueblo.

Dos horas antes de la hora programada, la oficina de prensa de la dirigencia estatal del tricolor comunicó que la visita de la priísta se posponía hasta nuevo aviso sin que hubiera fecha definida, ya que todo estará en función de su agenda de actividades.
Se informó que Ruiz Massieu tuvo que cambiar su agenda de ayer para trasladarse a Chiapas y presidir la ceremonia de cambio de estructura estatal del tricolor, debido a que al iniciarse el proceso electoral en el ámbito federal a partir de hoy viernes, este tipo de actividades quedan prohibidas y, por lo tanto, no podía hacerse en fechas posteriores.

De acuerdo con la agenda original de la Secretaria General del PRI, su presencia en Mérida era para hablar precisamente sobre el panorama político del país y las acciones que llevará a cabo el tricolor para competir en el proceso electoral, así como el apoyo a la militancia priísta de Yucatán.

Facebook
Twitter
LinkedIn