Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Canaco abre espacios para Huacho

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Canaco abre espacios para Huacho

220412huacho-canacomeProgreso, Yucatán, 22 de abril de 2012.-Los integrantes de la Cámara de Comercio y Servicios Turísticos del puerto de Progreso pusieron a disposición del candidato del PAN al gobierno de Yucatán, Joaquín Díaz Mena, este aforo para un intercambio de ideas y propuestas.

El ex delegado de la SEP fue invitado especial a la toma de protesta de la nueva directiva de la Canaco Servytur, donde fue bien recibido,  y también invitado a exponer sus ejes de acción para el gobierno del estado.

La nueva titular de este organismo empresarial, Flora del Carmen Muñoz Rosado externó el interés de convocar a sus agremiados para establecer un vínculo directo con quien fuera diputado en Yucatán y en el Congreso de la Unión.

«Se trata de escuchar su plan de trabajo y sugerir lo que se puede hacer en el sector para mejorar muchas cosas», expuso Flora Muñoz.

Sabemos, continuó, que Joaquín Díaz Mena «Huacho» tiene muchos planes en el sector por su perfil académico como licenciado en Administración de Empresas Turísticas, por lo que será interesante sentarnos y establecer comunicación directa y permanente.

El ex alcalde del puerto de San Felipe se dijo dispuesto para que en breve se lleve a cabo esta reunión que busca ser el conducto para que esto sea el inicio de un ejercicio de un gobierno ciudadano que trabaje en pro del bien común.

Y es que el candidato panista al gobierno de Yucatán presentó en días pasados la primera línea estratégica sobre los proyectos para impulsar el desarrollo turístico de la marca Yucatán a nivel mundial.

Esto incluye el trabajo coordinado con los actores de este sector para que con sus propuestas se enriquezca y se consolide la proyección del estado en el mercado nacional e internacional.

Huacho, como le llama la gente de cariño al candidato a la gubernatura de Yucatán estuvo acompañado de su esposa Wendy Méndez Naal, la candidata a diputada federal por el II Distrito, Mariana Cruz Pool entre otros líderes.

Facebook
Twitter
LinkedIn