Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Cambios en el equipo de Ivonne Ortega

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Cambios en el equipo de Ivonne Ortega

 

marco-velaA dos días de haberse celebrado los comicios federales, trascendió que en las próximas horas el candidato suplente por el III Distrito, Efraín Aguilar Góngora, ocupará la dirección de la Coordinación Metropolitana de Yucatán (Comey) que hasta este lunes estaba a cargo de Nerio Torres Arcila quien será reubicado a la titularidad del Isstey.

El diputado local y candidato suplente, Marco Vela Reyes, será el nuevo titular de la Secretaría de Política Comunitaria y Social que dejó vacante el virtual diputado federal electo, Liborio Vidal Aguilar.

Sin embargo, también se le mencionó como posible sucesor de Alejandro Menéndez Bojórquez a quien se le ha cuestionado su desempeño en la dependencia que está sujeta a una auditoría.

En el Instituto de Vivienda de Yucatán (IVEY) quedará por un tiempo más Humberto Gómez quien se hizo responsable de la paraestatal en forma interina luego de que Angélica Araujo Lara pidió licencia para competir por el III Distrito el cual a final de cuentas ganó.

Por la mañana en una conferencia de prensa y a pregunta expresa, la titular del Ejecutivo estatal, Ivonne Ortega Pacheco había anticipado que habría reacomodos, pero ofreció que en tiempo y forma serían difundidos por la coordinación de Comunicación Social.

Facebook
Twitter
LinkedIn