Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Cambios en el ayuntamiento de Mérida

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Cambios en el ayuntamiento de Mérida

Esta mañana se confirmaron cambios en cuatro direcciones del Ayuntamiento de Mérida, que serán sometidos a la consideración del Cabildo de Mérida esta misma tarde, en sesión convocada para las 17 horas.

ayunLos cambios involucran a Gobernación, donde Esteban Cámara Bojórquez dejará su lugar a Guibaldo Vargas Madrazo; a Desarrollo Humano, donde Asís Cano Cetina sustituye a Sergio Chan Lugo; a la Central de Abastos, donde Kirbey Herrera Chab entra en relevo de Cano Cetina, y Abastos de Mérida (rastro municipal), donde Santiago Alamilla Bazán cede su puesto a Rodolfo González Crespo.

Tres de los funcionarios salientes no quedan en ninguna parte de la estructura de la Comuna: Chan Lugo, quien aceptó una invitación de las autoridades municipales de Villahermosa, Tabasco, para sumarse a la coordinación de asesores municipales; Cámara Bojórquez, quien se incorporará a un puesto en el sector privado, y Alamilla Bazán, quien sale por motivos administrativos, de acuerdo con fuentes del Ayuntamiento.

Asís Cano es hasta hoy director de la Central de Abasto-s. Kirbey Herrera y Rodolfo González Crespo ocupan subdirecciones en Desarrollo Humano: el primero de Cultura para el Desarrollo y el segundo de Educación.

Una vez aprobados sus nombramientos, los nuevos directores entrarán en funciones el próximo lunes.

Facebook
Twitter
LinkedIn