Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Buena reacción ante nombramiento

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Buena reacción ante nombramiento

270912hevia-entrevistaMérida, Yucatán a 27 de septiembre de 2012.- La invitación a Luis Felipe Saidén Ojeda para que continúe como Secretario de Seguridad Pública es una buena noticia y da muestra del buen trabajo que realizó durante la presente administración y que situó a Yucatán como el estado más seguro del país, señaló el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Luis Hevia Jiménez.

Apuntó que el planteamiento hecho por el gobernador electo, Rolando Zapata Bello a Saidén Ojeda es en razón de la capacidad que demostró al frente de la corporación.

“Es una persona que ha demostrado sus conocimientos en temas de seguridad y que ha dado resultados, me parece que la invitación que ha hecho el gobernador para que forme parte de su equipo de trabajo es una buena noticia para todos los yucatecos”.

Finalmente, consideró que los proyectos y programas que se implementaron en materia de seguridad deberán continuar a fin de que Yucatán siga siendo un estado tranquilo.

El diputado Hevia Jiménez fue entrevistado al término de la sesión ordinaria en la que se convocó a los 25 diputados de la LX Legislatura al acto solemne que se llevará a cabo el lunes primero de octubre a las 11 horas, a efecto de que el gobernador electo, Rolando Zapata Bello rinda su protesta constitucional.

Facebook
Twitter
LinkedIn